¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Novedades en Buenaventura

Cosmos Pacífico Hotel

Descubre Buenaventura con nosotros

Conozca las noticias sobre el Cosmos Pacífico Hotel, sus novedades y toda la información útil sobre Buenaventura como destino de negocios y vacaciones.

Un Tour con la Magia del Pacifico

Un Tour con la Magia del Pacifico

2019-06-06

Cadena de hoteles Comos le apuesta a Buenaventura
• La cadena hotelera colombiana Cosmos, a través de una alianza con la agencia de viajes AVSTRAVEL, fomenta el econturismo, con un plan de avistamiento de ballenas a la medida del visitante.

• En tan solo 5 años de operaciones ya se posiciona como la primera opción entre los viajeros y motor economico de la región.

El hotel Cosmos Pacífico, ubicado en la ciudad porturaria de Buenaventura, realizó recientemente una alianza con la agencia de viajes AVSTRAVEL para ofrecer a sus huéspedes un paquete completo de alojamiento y tour de avistamiento de ballenas yubartas o jorbadas, quienes llegan todos los años (entre julio y octubre) a las aguas del Pacífico colombiano, para aparearse y dar a luz a sus crías.

El avistamiento de estos mamíferos se convierte en uno de los espectáculos más asombrosos. Contemplar sus aletas, sus colas y sus saltos, donde exponen sus cuerpos de hasta 18 metros de largo, es entender la vida misma, un verdadero espectáculo que nos regala la naturaleza.

El paquete, incluye 3 días 2 noches en el hotel, traslado aeropuerto, hotel, aeropuerto, una ruta gastronómica por los sitios más emblemáticos de la ciudad, transporte marítimo, alimentación, tour por Bahía Málaga y guía personalizado.

Lo anterior, además de ofrecer a turistas nacionales y extranjeros, la oportunidad de descubrir uno de los tesoros que esconde el Pacífico colombiano, a través de las tradiciones, ritmos y sabores de la cultura afrocolombiana, se convierte en un motor que incentiva el ecoturismo de la región.


Valor …………………….. $1,213,750 (Hotel incluido)
$ 650,000 (Sin hotel)

Un hotel de la comunidad, para la comunidad

La propiedad, cuenta con 100 habitaciones que miden entre 20 y 42 metros cuadrados. Todas ellas, dotadas con modernos acabados, áreas de trabajo y balcón con vista a la Sociedad Porturaria o al mar. Su infraestructura incluye zonas húmedas, gimnasio, peluquería y una terraza con piscina infinita, con vista al puerto.

El 98% del personal que labora en el hotel, es de la región. Cada uno de ellos, transmite orgullosamente la alegría de su cultura afrocolombiana, encargándose de que los huépedes se lleven un poco de sus costumbres y siempre deseen regresar.

Sus restaurantes Ágatha y Atalaya, combinan especialidades colombianas del Pacífico con sabores internacionales. Las frutas más exóticas, bebidas ancestrales y afrodisiacas a base de viche, pescado fresco y los mariscos, son algunas de las delicias incluídas en su carta.


Eventos Diferentes que rompen paradigmas
Además de sus tradiciones, sabores y ritmos, Buenaventura juega un papel importante en la economía del país, con una diversa y sólida estructura productiva en sectores como el industrial, agrícola y de servicios. Aquí se mueve el 53% de la Carga de importación y exportación de Colombia, y existen numerosos proyectos de expansión porturaria, así como el promisorio futuro del ecoturismo.
Lo anterior, la ha convetido en un destino muy atractivo para la realización de congresos y convenciones, permitiendo a los asistentes vivir nuevas experiencias que se salen de lo convencional.

En este sentido, el hotel Cosmos Pacífico es el anfitrión perfecto, con siete salones de espacio flexible y una capacidad máxima de 360 personas, ayudas audiovisuales y servicios de última generación. Además pone a disposición alternativas que integran a los asistentes con la comunidad, sus tradiciones, su música de marimba de chonta y su verde mar, que contrasta con los árboles, las cascadas y nacimientos de agua dulce que salen de la selva.

Compartir esta noticia