¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Restaurante Cosmos Pacífico Hotel

Buenaventura

Los restaurantes en Buenaventura del Cosmos Pacífico Hotel son la mejor forma de disfrutar la gastronomía valluna más auténtica y descubrir los platillos internacionales más selectos. Para ello, el hotel pone al servicio de sus huéspedes un restaurante de cocina contemporánea, un bar salón para cócteles y un espacio gastronómico en su terraza azotea de cocina fresca y original.

Cosmos Pacífico Hotel

RESTAURANTE ÁGATA

El restaurante Ágata brinda la oportunidad de probar una exquisita cocina contemporánea elaborada con productos locales de temporada de la máxima calidad que combinan a la perfección con los mejores platillos internacionales.

Cosmos Pacífico Hotel

TERRAZA ATALAYA

Ubicado en la terraza azotea de nuestro hotel es una fórmula ideal para saborear la cocina fresca y natural en un ambiente siempre relajado e informal. Disfrute de originales presentaciones y una vista única al Horizonte de Buenaventura.

Cosmos Pacífico Hotel

MARIMBA BAR

Es un punto de encuentro de la ciudad de Buenaventura: un rincón dentro del hotel, acogedor y con ambiente selecto, donde probar variados cócteles y bebidas de primeras marcas. ¡Disfrute de su música en vivo!